Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.Paulo Coehlo

Quiero dar las gracias a todas esas personas de todo el mundo que cada día comparten de manera generosa y sin esperar nada a cambio, todos sus conocimientos culinarios , para que otras personas como yo , puedan aprender a elaborar sus creaciones o las recetas más tradicionales de su país y disfrutarlas con mi familia alrededor de una mesa. Gracias por enseñarme a cocinar un poco mejor cada día.


sábado, 26 de junio de 2010

Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.Paulo Coehlo

Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.
Paulo Coehlo

Y miedo es lo que a mi me sobra cuando pienso lo complicado que es esto de tener un blog en el que voy a colgar las recetas de cocina que más me gustan y que no siempre me salen tan bien como me gustaría, pero para quitarse los miedos el único remedio es enfrentarse a ellos, de manera que este me lo quito hoy.

1 comentario:

  1. En la vida hay que enfrentar las cosas que nos resultan un poco difícil. Pero Celeste tu blog todos los dias esta mejor y no te debe dar miedo, algo que hacer con tanta dedicación. Gracias por compartir con nosotros. Te deje un regalito en mi blog. Nathalie (mundo bizcocho)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.