Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.Paulo Coehlo
Quiero dar las gracias a todas esas personas de todo el mundo que cada día comparten de manera generosa y sin esperar nada a cambio, todos sus conocimientos culinarios , para que otras personas como yo , puedan aprender a elaborar sus creaciones o las recetas más tradicionales de su país y disfrutarlas con mi familia alrededor de una mesa. Gracias por enseñarme a cocinar un poco mejor cada día.
sábado, 10 de julio de 2010
Spaghetti con salsa de pollo
¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!
Ingredientes
500 gr. de spaghetti
1 zanahoria grande
1 tomate maduro
1 cebolla
200 gr de champiñones.
1 kilo de pollo troceado y deshuesado.
200 ml. de vino blanco.
400 ml. de agua aproximadamente.
100 ml de aceite de oliva.
Sal, tomillo y pimienta molida.
Preparación
Salsa de pollo
Calentamos el aceite y sofreímos el pollo durante unos minutos, hecho esto agregamos la zanahoria y la cebolla previamente troceadas y vigilamos removiendo despacito con una espátula de madera de cuando en cuando para se dore por igual .Cuando la cebolla empiece a cambiar a un color doradito (pero sin pasarnos de doradito) incorporamos el tomate rallado y seguimos removiendo unos minutos, para después agregar los champiñones y dejamos unos minutos a que se siga sofriendo todo junto.
Añadimos la sal, el tomillo y la pimienta molida, volvemos a remover un par de veces y regamos con el vino blanco, damos unas vueltas con la espátula y lo cubrimos con el agua (sólo hasta que lo cubra), dejamos que vaya reduciendo el agua a fuego bajo durante 35 o 40 minutos.
Hervimos unos spaghetti en agua hirviendo con sal durante 8 0 10 minutos dependiendo el grosor de la pasta, escurrimos y echamos un poco de agua fría para que no se peguen , escurrimos bien de nuevo servimos en el plato con la salsa de pollo por encima.
Que aproveche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ummmmmmmm,que rico Celeste,que buena pinta tiene
ResponderEliminarbesossssssssssssss
La tocinito
Me alegra que te haya gustado
ResponderEliminarUn besito